Éste soy Yo

                                         Sutano, mengano y perengano... ¿quién es éste fulano?
Alejandro Doyharzabal
Diseñador de profesión, chef y blogger de corazón
35 años, México
Alejandro Doyharzabal
No hay mayor reto que tener una hoja en blanco, es como una metáfora de la vida... es como comenzar de cero. Cada día es un nuevo comenzar y una oportunidad más. Escribir, doblar, cortar, dibujar o pintar para crear algo es un don tan sencillo como su grandeza.
Si tuviera que volver a nacer volvería a ser como soy, he disfrutado y me ha dolido la vida, he soñado y caminado. Sé lo que es ser amado y ser lastimado, más las incontables veces que me he equivocado y las otras tantas que he acertado.
Diseñar es sinónimo de poesía. Tal cual el poeta que escribe y el lector que se deleita, es un arte lo que ocurre en la mente del diseñador al resolver un problema y una gran belleza ver un resultado eficiente, es su métrica y rima.
Porque un plato de espagueti puede ser una orgía para una lombríz. Todo es cuestión del enfoque con que se mire, todo es cuestión de percepción.
Me considero un fascinado lector de vidas y hacedor de sueños, cada proyecto, cada cliente es una historia diferente. Descubrir cualidades y defectos, sueños y tropiezos es un gran recordatorio de la belleza de la existencia humana. Somos perfectibles y moldeables... cada persona es una obra de arte.
La gran mayoría de mis recuerdos gratos han sido en reuniones donde se cocina. La cocina es más que preparar alimentos... es uno de los mejores actos humanos. Y es que preparar el alimento y compartir tiene un ligue directo a los sentimientos. Así pues, un platillo es arte y cultura, pasión y deleite... alimento reconfortante de cuerpo y espíritu. 
No hay nada más triste que el talento desperdiciado y si me toca verlo prefiero alejarme, pues es frustrante ver a alguien aferrarse a sus limitaciones y no aceptar ayuda. No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor tonto como el que no quiere aprender.

Ver Currícula
Mi CV en línea

Conocer más sobre él
Todo sobre mí

Currícula en infografía
Mi CV gráfico


Blog de Diseño y Mkt


Despacho de Diseño y Mkt Digital


Apoyo Social, Vinculación y Acciones Sustentables 
Asociación Designia (close)
Proyecto ExtraVagantes

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alex:

Es un placer leer la manera en que describes tu ser y vida, es un mas grato tener el honor de conocerte .... Saludos...

Entradas populares